Seguro de responsabilidad civil para profesionales.

En un entorno socioeconómico tan complejo como el actual, nadie está exento de cometer un error o negligencia en el ejercicio de su actividad profesional. Por eso, es imprescindible que como profesional, cubras tu actividad con un seguro de responsabilidad civil profesional adecuado a las necesidades específicas de tu profesión.

Presupuesto gratuito en menos de 24 horas

En Akelóo sabemos que estar protegido como profesional ante cualquier imprevisto es una de tus preocupaciones. Por eso no queremos hacerte esperar. Ponte en contacto con nosotros y obtén un presupuesto personalizado del seguro que más te conviene en menos de 24 horas. 

Seguros de responsabilidad civil

Hoy en día existen multitud de nuevas profesiones (consultorías, coaching, servicios técnicos, educación, marketing y publicidad, empresas tecnológicas, terapias alternativas…) expuestas a una reclamación por los perjuicios económicos, materiales o personales causados al cliente.

Ante cualquier tipo de actividad profesional que implique realizar trabajos para tus clientes bajo tu cualificación y titulación, una mala praxis o error profesional puede ocasionar daños o pérdidas a terceros. Por eso, debes estar protegido de manera específica ante los posibles costes económicos resultantes de una reclamación.

¿Para quién son los seguros de responsabilidad civil?

Programadores informáticos

Al realizar trabajos de programación informática, ya sea en sistemas de gestión, de producción, entornos web o de movilidad, un error puede provocar graves daños a su cliente, de manera que pueden reclamarte cantidades económicas elevadas.

Peritos y consultores

En la realización de tus actividades profesionales, puede que tus valoraciones sean erróneas y generen graves problemas a clientes y proveedores, de manera que te puedan exigir las correspondientes indemnizaciones económicas.

Abogados y AD concursales

Si estás colegiado, las coberturas que te ofrece en primera capa el seguro contratado por tu Colegio pueden no ser suficientes y es precisa la contratación adicional de una segunda capa ampliando las cantidades garantizadas.

Empresas TIC

Al realizar trabajos sobre los sistemas informáticos de tus clientes, puedes alterar información, transmitir un virus, generar alguna pérdida de los datos, etc. y esto generaría graves daños a los mismos que, lógicamente, podrían demandarte y exigir las correspondientes indemnizaciones a su empresa.

Arquitectos

En la ejecución de tus proyectos, elaboración de informes técnicos y certificaciones, puedes sufrir diferentes tipos de reclamaciones. Éstas pueden ser cubiertas a través de una póliza especialmente adecuada a tu actividad.

Otras profesiones

Profesiones liberales a día de hoy hay muchas y de lo más variopintas, cada una con unas necesidades de coberturas distintas. Indícanos cuál es tu actividad profesional y te orientaremos sobre el mejor seguro especializado en relación a la misma.

Saber más sobre los seguros de responsabilidad civil

Protegiendo sueños

Seguros de salud

Somos conscientes de que tu salud y la de los tuyos es lo primero.

Ciber Riesgos

Un seguro que evita que los ciber ataques arruinen tu empresa. Protege tus datos.

Seguro transportes

Ten cubierta cualquier incidencia que pueda sufrir tu empresa de transportes.

Seas quien seas, sueña tranquilo

 

Con los seguros de Akelóo, tú y tu familia, siempre en buenas manos

 

Consentimiento

6 + 10 =

Ir al contenido