Seguro ciber riesgos contra ciber ataques.

Para empresas, profesionales y emprendedores el ataque de un hacker a la información del ordenador puede suponer no solo una gran amenaza, sino también una pérdida de dinero. Ataques de ransomware como el conocido «WannaCry» hicieron saltar las alarmas y nos obligaron a todos a protegernos. Nunca se sabe cuándo será el siguiente.

Presupuesto gratuito en menos de 24 horas

En Akelóo sabemos que tener protegida tu documentación digital ante cualquier imprevisto es una de tus preocupaciones. Por eso no queremos hacerte esperar. Ponte en contacto con nosotros y obtén un presupuesto personalizado del seguro que más te conviene en menos de 24 horas. 

Seguros de ciber riesgos

¿Sabías que España es el tercer país del mundo con más ciberataques con una media que supera los 4.000 ataques diarios? Además, con la nueva normativa, las empresas están obligadas a notificar a terceros las violaciones de sus datos. Esto, de cara a clientes y proveedores puede ser catastrófico para tu negocio.

Por eso, en Akelóo tenemos un seguro dirigido a profesionales y pymes que dispongan los niveles adecuados de seguridad en sus sistemas.

El seguro de ciber riesgos o seguro para ciber ataques informáticos es una solución aseguradora completa frente a la amenaza de hackers y riesgos cibernéticos. La póliza del seguro da cobertura tanto a daños propios que puedan sufrir la empresa o profesional asegurado, como a los perjuicios económicos que se pueda causar a empleados y a terceros.

¿Para quién son los seguros de ciber riesgos?

Clínicas

Para ti, como Gerente de una clínica, laboratorio o centro médico de cualquier tipo, lo más importante son los expedientes clínicos de tus pacientes y los datos de especial confidencialidad de los mismos.

E-Commerce

Lo más importante en un negocio online es que su plataforma de E-Commerce esté en pleno funcionamiento de forma continua. Además es imprescindible que tenga seguridad de la integridad de sus productos, precios y stock, así como de las transacciones económicas.

Despachos profesionales

En los despachos profesionales, ya sean de Abogados, de Asesoría, o de cualquier otra actividad profesional dedicada a la prestación de servicios a las personas y empresas, la confidencialidad, integridad y seguridad de los datos es de vital importancia.

Hoteles

Un hotel funciona gracias a que todos los sistemas informáticos que le permiten facturar, realizar reservas, controlar sus stocks y los servicios a sus clientes y los de sus proveedores, funcionan continuamente y con la mayor seguridad. Además, ha te tener su web siempre disponible para poder recepcionar reservas.

Empresas TIC

Las empresas dedicadas a prestar servicios informáticos y de comunicaciones a sus clientes, manejan habitualmente la información confidencial de los mismos, y deben asegurarse de la integridad de la misma y garantizar la máxima seguridad posible.

Industria

En cualquier tipo de Industria, lo más importante es que sus sistemas de producción estén a pleno funcionamiento y trabajen con el mayor rendimiento y exactitud. Además, su página web e imagen corporativa son vitales.

I

¿Si tu empresa es victima de un Ciberataque, está debidamente protegido tu negocio y los datos de tus clientes?

Te damos una respuesta inmediata ante cualquier siniestro; 24 horas al día, 7 días a la semana, para restablecer los daños con la mayor inmediatez.

I

¿Sabes que un hacker o un empleado puede provocar una fuga de datos en tu empresa?

Las pólizas que te ofrecemos se harán cargo de las posibles sanciones económicas que la Agencia de Protección de Datos te pueda imponer.

I

¿Estaís tú y tu empresa preparados ante una posible extorsión informática?

Nuestras pólizas cubrirán los gastos y el asesoramiento técnico necesario para la resolución del problema.

I

¿Sabes que la ciberdelincuencia crece exponencialmente y provoca graves pérdidas económicas y daños reputacionales a las empresas?

Los seguros de ciber riesgos que ofrecemos cubren dichas pérdidas y los gastos para el restablecimiento de la imagen de marca.

I

¿Eres consciente de que las pólizas de responsabilidad civil habituales no cubren estos riesgos?

Pese a las medidas de seguridad no es posible neutralizar todas las amenazas. Déjanos ayudarte. Te asesoraremos y daremos la solución que te permita dormir tranquilo.

Saber más sobre los seguros contra ciber ataques

Protegiendo sueños

Responsabilidad civil

Un seguro de responsabilidad civil. Porque todos podemos fallar en algún momento.

Seguros de salud

Somos conscientes de que tu salud y la de los tuyos es lo primero.

Seguro transportes

Ten cubierta cualquier incidencia que pueda sufrir tu empresa de transportes.

Seas quien seas, sueña tranquilo

 

Con los seguros de Akelóo, tú y tu familia, siempre en buenas manos

 

Consentimiento

7 + 5 =

Ir al contenido