Asegura tus transportes y mercancías.

Por tierra, mar o aire, en Akelóo queremos que tus mercancías lleguen en perfecto estado a su destino y que tú las envíes con la tranquilidad de saber que cuentas con un seguro que protege el traslado.

Presupuesto gratuito en menos de 24 horas

En Akelóo sabemos que tienes que hacer envíos que pueden esperar y quieres que lleguen en perfecto estado. Por eso no hay tiempo que perder. Ponte en contacto con nosotros y obtén un presupuesto personalizado del seguro que más te conviene en menos de 24 horas. 

Seguros para mercancías y transportes

Por tierra, mar y aire, protegemos tus mercancías a través de una amplia oferta de coberturas con las garantías y límites que necesites.

Las pólizas de transportes y mercancías que ofrecemos en Akelóo están diseñadas tanto para empresas cuyas mercancías pueden sufrir algún daño durante el transporte, como para profesionales del sector, ya sean transitarios, agencias de transporte o cualquier otro especialista.

Cobertura de ámbito mundial, garantía puerta a puerta y profesionales especializados que estarán a tu servicio en caso de avería.

Saber más sobre los seguros de transporte y mercancías

Protegiendo sueños

Seguros de vida

Protegemos tu vida y ayudaremos a tu familia cuando tú no puedas hacerlo.

Obras de arte

Algo tan valioso como tus obras de arte no pueden estar desprotegidas.

Ciber Riesgos

Un seguro que evita que los ciber ataques arruinen tu empresa. Protege tus datos.

Seas quien seas, sueña tranquilo

 

Con los seguros de Akelóo, tú y tu familia, siempre en buenas manos

 

Consentimiento

9 + 8 =

Ir al contenido