Seguros para obras de arte y colecciones.

¿Tienes una colección de obras de arte? ¿Un cuadro valioso? En Akelóo te ofrecemos un seguro para proteger bienes inmuebles de gran valor cultural no incluido en otras pólizas o coberturas. El seguro para obras de arte está destinado a coleccionistas privados, galerías, museos, exposiciones, fundaciones y amantes del arte en general.

Presupuesto gratuito en menos de 24 horas

En Akelóo sabemos que proteger tus bienes que tanto te han costado obtener es una de tus prioridades. Por eso no queremos hacerte esperar. Ponte en contacto con nosotros y obtén un presupuesto personalizado del seguro que más te conviene en menos de 24 horas. 

Seguros para obras de arte y colecciones

Creatividad y belleza protegidas con un único seguro. Un seguro pensado específicamente para obras de arte y elementos de valor cultural y artístico. Tus obras de arte estarán seguras a través de una póliza todo riesgo en el que quedará cubierto todo daño no excluido expresamente. Además, te damos la posibilidad de incorporar la modalidad “clavo a clavo”. Si eres un coleccionista privado, un amante del arte, representas a una fundación, museo, galería de arte o exposición temporal, no dudes en preguntar por los seguros para obras de arte. En Akelóo podemos y sabemos cómo ayudarte.

Preguntas frecuentes sobre los seguros de obras de arte

Protegiendo sueños

Altos patrimonios

Protege tu hogar, tu arte y tus objetos de valor con el cuidado que se merecen.

Seguro transportes

Ten cubierta cualquier incidencia que pueda sufrir tu empresa de transportes.

Impago de alquileres

Ya no tendrás que preocuparte de que tu inquilino deje de pagar el alquiler.

Seas quien seas, sueña tranquilo

 

Con los seguros de Akelóo, tú y tu familia, siempre en buenas manos

 

Consentimiento

1 + 12 =

Ir al contenido